sábado, 17 de enero de 2009

¿Te puedo ayudar?

Paso mucho tiempo verdad? Si, asi es, hace bastante que no escribo nada y ese fue mi descanso. Prometo escribir pronto, estoy trabajando en ello, y por eso quiero que me envien consultas de los que les pase, prometo ayudarles en lo que pueda, y asi escribir mis proximos articulos. Creo que aveces estamos metidos en tantos problemas que quizas alguien pueda ayudarnos y asi busacr una alternativa para solucionarlos.
Tambien prometo responder todos los comentarios que se molestaron con lo que escribi, y desde ya les adelanto que no me arrepiento de nada de lo que puse porque tuve fundamentos, y que les voy a mostar cada uno de ellos. Tambien espero que los que escribieron eso, no sean COBARDES y pongan nombre.
En fin, prometo darles a todos para que tengan, para que guarde y para que archiven...

No hay comentarios: