martes, 18 de noviembre de 2008

Comenzar a Opinar

Bueno... en hora buena!!! Al fin puedo abrir un blog para poder opinar de temas que creo interesantes para mi, y que ojala sirvan de algo para alguien. Creo que todas las personas tenemos esas ganas de expresarnos y busca el medio para hacerlo: unos a traves de la forma de vestir, otros por la forma de pensar, de hablar, de actuar, etc. Y yo... a traves de este blog.
Comenzare a contar un poco de mi vida porque seguramente habra mucho tiempo para contar todo lo que se pueda. Elías es al nombre que me pusieron cuando naci, con el cual me siento muy conforme pues se que me arraiga a cierta espiritualidad, y es con el nombre que me conocen todos, con el que me hago notar como persona y como un ser humano diferente a muchos de los que conoci...
Y esa marca diferente es mi forma de pensar, que se que no es la misma que la de la masa social, y que por ella llego hasta aqui, para encontrar personas que compartan las mismas ideas, y que a traves de ellas podamos hacer algo para dejar un legado, una huella en la historia que escribimos dia a dia.
Bueno... escribire algo mas interesante pronto... y sabran mas de lo que pienso, de mi vida y la de los demas que conozco... ahi se ven!

No hay comentarios: